¿Quiénes somos? - Super Hero Academy

¿Quiénes somos?

¡Muchísimas gracias por estar aquí! ¡Bienvenido/a y gracias de nuevo por interesarte por nuestra academia!

¿Alguna vez has imaginado un mundo en el que existan los super héroes? 

Soy Pedro Gómez Sáez, Licenciado en Bellas Artes, Master en Educación, Gladiador Profesional, Profesor de Judo y entre otras cosas también ¡¡soy un Super Héroe!!

Pero aún me queda mucho que aprender, te voy a contar una breve historia. Tengo un pequeño super, se llama Damiá y tan solo tiene cuatro años. Es pequeñito, rubio, de ojos vivos y de sonrisa permanente, sí es encantador. Pues el primer día que fue a recogerlo íbamos de la mano subiendo las escaleras del cole y me hizo un gesto para parar, pensé que tal vez estaría cansado, pero nada más lejos de la realidad ¡es un super!, se agachó y cogió un papel del suelo, me pareció raro, pero bueno, seguimos avanzando pero entonces, volvió a parar y volvió a coger otro papel. 

En mi cabeza solo aprecian frases como “pero qué hacer, que eso está sucio, ¡que eso tiene caca!, que tenemos que llegar a la clase,” pero no le dije ninguna de esas. 

Al llegar arriba de todo tiró los papeles en la papelera… Ahí me dí cuenta realmente de que el trabajo de un Super Héroe no termina salvando al mundo, si no que empieza cada día haciendo todo lo que está de tu parte para hacer del mundo un lugar mejor.

Pero bueno, se supone que iba a hablar de mí. Pues además de todo lo de arriba soy el CEO y fundador de la Super Hero Academy porque creo que un mundo mejor es posible y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que sea realidad. 

¿Cómo vas a hacer todo eso Pedro? Pues muy fácil, enseñando a todos nuestros alumnos a ser mejores en todos los aspectos de su vida. Y también mostrando a los padres un camino muy claro con el que educar a sus hijos de una manera muy clara y sencilla. 

Y esto solo es posible trabajando día a día con pequeños super héroes que me enseñan de qué va esto de la vida. 

Welcome to our super website! Mi nombre es Súper Cristina. Como muchos sabéis enseñar idiomas es mi pasión.

Y digo pasión y no 'trabajo' porque me gusta, lo disfruto y me gusta desarrollar entusiasmo por una lengua y cultura extranjera. En clase de inglés, muchas veces nos encontramos con Super Villanos, ante los que la gente normal se rendiría. Pero nuestros super peques NO. 

Nuestros Super Juniors y Super Minis se preparan para afrontar cada dificultad con la mayor de las sonrisas en sus caras.

Trabajamos juntos los 4 superpowers: listening, reading, writing y speaking, y  lo mejor de todo, lo hacemos a través de valores que se basan en el trabajo en equipo, la creatividad y la resiliencia.

¿Preparados para completar la siguiente misión? Let's go!

ascdasdcsdcsadcas

asdcascdcasdcasdcsad

>