La Academia - Super Hero Academy

La Academia

¡Muchísimas gracias por estar surcando estos cielos! 

El Objetivo de esta Academia es realmente transformar a nuestros maravillosos alumnos en super héroes en la vida real. 

Esto lo conseguimos a través de la creación de un contexto no adecuado, si no EXCELENTE, una metodología propia adaptada a cada grupo y una gamificación ¡nunca antes vista!

También les enseñamos los super poderes que existen en el mundo y les enseñamos a desarrollarlos, ¿quieres saber cuales son? Pincha aquí abajo.

Esta Academia fue fundada en 2016 por un visionario emprendedor y profesor empeñado en cambiar el mundo a través de la educación y comenzó siendo una pequeña academia de dibujo, pero que con el tiempo fue evolucionando hacía esta academia de super héroes que conocemos hoy día, este es ¡Super Pedro!, el de la energía incontrolable. 

En algún punto del camino se unió Super Cristina, la de la comunicación sin parangón, a esta tarea tan titánica de mejorar el mundo a través de la educación y fue ella la que realmente consiguió inspirarnos para crear lo que somos a día de hoy. 

También se unió más tarde uno de nuestros super profes, que empezó como super aprendiz y a conseguido transformarse en uno de nuestros super profes, este es ¡Super Jerom!, del aprendizaje inagotable, sin el cual esto no sería posible a día de hoy y al cual todavía le quedan muchas sorpresas que darnos. 

Después se unió ¡Super Ángel!, el de la suerte infinita. Nuestro profesor de judo por excelencia, conocedor de todas las historias y el de la sonrisa inapagable, un verdadero modelo de resiliencia y positividad. 

Y por último aunque no por ello menos importante nuestra última adición a nuestra propia “liga de la justicia”, ¡Super Alberto!, el de la creación desmedida. 

Bien y ¿qué es lo que podemos ofrecerte?

¡¡Pues aquí va!!

Super Dibujo y Creatividad Infantil

               Super Dibujo y Creatividad Infantil

                        SUPER JUDO

                 SUPER INGLÉS

Comic e Ilustración

                                         COMIC E ILUSTRACIÓN

https://superheroacademy.es/wp-admin/post.php?post=202&action=architect&tve=true

                                         ANIMACIÓN PARA DUMMIES

>